Menu principal

Renán Barrera anuncia que regresará por “la joya de la corona”

Mérida, Yucatán; 6 de enero de 2018.- Renán Barrera Concha solicitará mañana domingo su registro como precandidato a la presidencia municipal de Mérida por el Partido Acción Nacional (PAN), tras presentar su renuncia ante el CEN del PAN al cargo de Coordinador Nacional de Alcaldes.

Al concluir los trabajos de la mesa política para la definición de precandidatos, Renán Barrera fue elegido por tener a su favor diversos indicadores como preferencia electoral y trayectoria política.

En entrevista con medios de comunicación, respondió estar listo para iniciar con la batalla de conservar la calidad de vida que hoy se tiene como resultado de los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional.

“No vamos a permitir que el PRI tenga alguna oportunidad de volver a dañar o lastimar a nuestra ciudad, ni a nuestros ciudadanos, como lo hizo en su momento cuando gobernó”, sostuvo.

Renán Barrera declaró que “una vez más está listo para defender a Mérida”.

Señaló que su registro de inscripción se llevará a cabo en unión con el todavía alcalde de Mérida Mauricio Vila, quien a su vez se registrará como precandidato a gobernador.

Barrera Concha indicó que el acto de inscripción de este domingo se realizará a las 11 de la mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, ubicado en la calle 58 por 51 y 53 del centro de Mérida.

Fuente: Telesur