Menu principal

Ministros Scott Wiseman Actualizaciones de Turismo del Caribe, Directores sobre las nuevas tendencias con presentación en la Conferencia de Marketing CTO

NUEVA YORK, NY (8 de junio, 2017) - Con Travel Impressions' ( www.TravelImpressions.com ) que se coloca como el líder reconocido universalmente para el mercado de agente de viajes de complejos turísticos y destinos en el Caribe, presidente de la compañía Scott Wiseman fue elegido para pronunciar el discurso principal en la Conferencia de marketing de Turismo del Caribe de esta mañana, organizado por la Organización de Turismo del Caribe (CTO) y conducido por los miembros CTO afines conjuntamente con la Asociación de viajes Ejecutivos de Ventas (RETA) en el Wyndham hotel New Yorker durante la Semana del Caribe Nueva York.

Wiseman dirigió a varios temas de interés importante para las industrias de turismo y hospitalidad del Caribe, a partir de una evaluación actual de las perspectivas del turismo para la región en los próximos 10 años. "Usted puede mirar en cualquier barómetro de turismo y ver que los viajes al Caribe es una tendencia al alza," Wiseman proclamó ante una audiencia de ministros de turismo, directores de turismo y otros representantes regionales de turismo de los sectores público y privado.

Al tiempo que reafirma el compromiso Travel Impressions' para el Caribe, que en broma señaló era de la empresa 'mantequilla de fruta de pan y coco', Wiseman advirtió a los asistentes acerca de algunos de los vecinos con el turismo hambrientos del Caribe, muchos de los cuales están en camino de una dura competencia en el próxima década. Observó destinos de Centroamérica como Costa Rica, Panamá y Nicaragua en particular.

Wiseman también hizo hincapié en la importancia del marketing para el Caribe con el fin de mantenerse a la vanguardia de la marcha de clima cálido, sin dejar de reconocer las limitaciones financieras que muchas oficinas de turismo de destino se enfrentan en el clima económico actual.

"Todos nosotros en la industria se enfrentan a problemas presupuestarios", dijo Wiseman, y señaló: "Travel Impressions es una organización mucho más delgado de lo que estábamos hace 10 años", y reconociendo que los presupuestos de marketing de los destinos del Caribe "reflejan este nuevo paradigma, así ".

Wiseman pasó a explicar, "El marketing es muy parecido a la agricultura. Es un ejercicio esencial para el crecimiento de su producto turístico. A medida que toman decisiones para sus destinos, usted es responsable de plantar las semillas que aseguran su apelación el turismo sigue siendo vibrante durante años por venir. Esto es cierto para destinos en todo el mundo, pero es especialmente crucial para el Caribe debido a sus dependencias económicas sobre el turismo ", dijo Wiseman, antes de lanzarse a un perfil extenso del viajero del Milenio, y cómo la evolución de la condición humana está cambiando la forma los expertos de mercado se están comunicando con todas las generaciones.

"Imágenes prístinas de anuncios han dado paso a seguir cuentas de redes sociales que muestran las imágenes más crudas, material de archivo, y en la marcha de los medios de comunicación de origen orgánico por personas influyentes de su confianza o la esperanza de emular. Este grupo y la nueva generación están buscando más conectados .-experiencias de fotos y videos que son rápidos de inmersión, destino específico, y pasando en tiempo real ellos no quieren ser vendidos, quieren autenticidad, la narración visual, y la experiencia virtual ", explicó Wiseman.

Wiseman señaló que la investigación encargada por ASTA, demostrando cómo "Millennials son más propensos a reservar sus vacaciones a través de un agente de viajes que cualquier otro grupo demográfico de edad", dando a entender que los Millennials son "mucho más compleja que la etiqueta 'autofoto generación' podría sugerir" y que las necesidades y deseos de esto-y-venir demográfica son los cambios en las "motivaciones clásicas que han inspirado las opciones de viaje de prácticamente todo el mundo hasta que llegaron a lo largo del milenio conducción.

"Millennials no están llegando a sus costas para pasar toda su semana junto a la piscina de bronceado. Vienen a experimentar cosas dignas de su Instagram alimentación y quieren meter tanto en sus vacaciones como sea posible", dijo Wiseman, haciendo hincapié en el miedo prevalece" de perderse "-popularized con el 'FOMO' acrónimo Wiseman, que identificó como algo en lo que cada destino debe tratar de sacar provecho.

Mientras Wiseman cubierta del milenio en profundidad, también señaló que los medios sociales es una herramienta útil para la comercialización de las generaciones mayores, así, como la generación del baby boom que está "adaptando más rápido que nunca a la evolución de la tecnología", dijo.

"Hemos aprendido a dejar de firmar los mensajes de Facebook con nuestros nombres. Estamos llegando a ser tan fluido en emojis como cualquiera de estos jóvenes. Estamos twitteando, tocando dos veces, y la adición de filtros a las imágenes de nuestros niños, nietos, y perros con los mejores de ellos ", dijo Wiseman.

Dirigiéndose a los viajes multi-generacional, Wiseman explicó que si bien el turismo de aventura y el ecoturismo son tendencia, búsquedas en Google de términos tales como "Las mejores vacaciones para los niños menores de 10 años, de bajo costo Vacaciones familiares, vacaciones amigos del niño, Ideas Viaje de la familia, y las ideas vacaciones en familia con niños pequeños eran las cinco principales tendencias de búsqueda de ruptura" en la categoría de viajes de la familia creciente.

"Con el crecimiento de marcas como Karisma, AIC Hotel Group, y AMResorts en el Caribe, la atención, el entretenimiento y enriquecimiento para los niños pequeños ya no es una idea de último momento. Piense clubes de niños que son más grandes que la vida. El personal de la Cruz Roja-certificada. Cortesía el uso de pequeñas albornoces, banquetas, cunas, pack-y-obras de teatro. calienta-biberones y juguetes a partir entregado a la derecha a las habitaciones. instrumentos musicales 'bibliotecas de préstamo de juguetes' en préstamo. mesas de buffet para niños de tamaño en las cocinas a la vista. Incluso la comida del bebé puré fresco a partir de productos orgánicos locales. la lista es interminable, y el Caribe debería figurar en gran medida de ello ", animó Wiseman.

Wiseman reconoció que "todas las islas del Caribe es única y tiene su propio atractivo" y animó a los tomadores de decisiones de la región para aprovechar en su beneficio.

"Todos hemos visto los millones de imágenes de brillante arena blanca, aguas cristalinas color turquesa y palmeras. Se espera del Caribe, pero también es cliché y casi en todas partes", advirtió Wiseman, que animó a los destinos a "sobresalir" por mostrando su audiencia de los medios sociales que su "belleza funciona más allá de la piel."

Wiseman equilibrado su recomendación para la diferenciación haciendo hincapié en la importancia vital de la comercialización de colaboración. "Si bien es importante para cada uno de ustedes para mantener su propia identidad de marca única y con el fin de diferenciar su producto turístico del Caribe en su conjunto, hay un poder derivado de las asociaciones regionales que simplemente no se ve cuando los destinos deciden ir solo.

"Durante las últimas tres décadas, los mayores éxitos del Caribe sólo se lograron cuando [la región] trabajó colectivamente. Cuando la Organización de Turismo del Caribe, y su contraparte del sector privado, el Hoteles y Turismo de Caribe, se prestan servicios de mercadotecnia bien financiados en conjunto, se beneficia toda la región. y por eso te imploro para poner en común sus recursos y permanecer enfocados en la comercialización y el marketing en redes sociales en particular. Porque, mientras veo a varios destinos en la región de embarcarse en estrategias exitosas de medios sociales, no estoy viendo el mismo nivel de inversión en las campañas regionales que hicieron que la marca del Caribe lo que es hoy ".

Wiseman concluyó su discurso principal con un mensaje sobre la importancia del canal de distribución agente de viajes. "Usted no encontrará un mejor vehículo para el desplazamiento de la cuota de mercado que el canal de distribución al por menor," dijo.

dijo.

"Además, la industria del agente de viajes ha tenido un resurgimiento en los últimos años y un mayor porcentaje de las reservas están llegando a través de minoristas ahora que en años anteriores", señalando que incluso "las principales compañías aéreas están comenzando a ofrecer incentivos agente de nuevo ... porque saben que una de las mejores maneras de conseguir la voz acerca de la mejora de su puente aéreo de las principales puertas de entrada al Caribe es a través de estos profesionales de viajes ".

Wiseman imploró a los asistentes a "trabajar con las asociaciones de hoteles para llegar a un enfoque coordinado que impulsará la llegada de turistas y poner cabezas en camas" y "hacer la construcción de relaciones con el sector minorista una prioridad" en general, explicando que "hay poco que es más valioso que convertirse predeterminado de un factor de influencia ".

Wiseman reiteró el compromiso impresiones de Viajes a las varias veces a lo largo del Caribe su discurso de apertura, y lo hizo de nuevo con los ministros de turismo y directores en el almuerzo premios de la industria después de la conferencia de marketing. Allí, el alto ejecutivo para el operador líder del agente solamente les dedica en estrategias diseñadas para asegurar los destinos del Caribe siguen siendo tan vibrante y atractivo en los próximos años y más allá.

Impresiones de viaje

Fundada en 1974, Travel Impressions es uno de los mayores operadores de turismo de ocio de la nación, que ofrece vacaciones envasados y en forma a más de 200 destinos en el Caribe, México, América Central y del Sur, Asia, Europa, África del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Fiji, las islas de Tahití, Canadá, los Estados Unidos continentales, Alaska y Hawai. Una amplia cartera con más de 1.850 centros turísticos y hoteles, más de 2.000 villas de lujo y más de 2.000 visitas - incluyendo itinerarios exclusivos a Cuba - proporcionar opciones globales para todos los viajeros. Además de paquetes de vacaciones que utilizan aéreo regular en grandes compañías, la compañía también ofrece Dedicados vacaciones Vuelos desde más de 20 pasarelas de salida de Estados Unidos a destinos de vacaciones popular en todo México, el Caribe y Costa Rica.

Para reservar una vacaciones en el Caribe, en contacto con su agente de viajes local.