Menu principal

La Autoridad de Turismo de Granada lanza campaña de Sensibilización en Turismo

S T. George, Granada - 27 de noviembre 2017 - La Autoridad de Turismo de Granada (GTA) es revivir el mantra, 'El turismo es asunto de todos' con el lanzamiento de su campaña de sensibilización de Turismo (CAT).

El programa se inició el jueves 23 Noviembre en la sede de GTA y la presencia del Ministro de Turismo, Aviación Civil y Cultura Hon. El Dr. Clarice Modeste- Curwen, socios y miembros de los medios de comunicación. La campaña de sensibilización Turismo (TAC) es un programa múltiple cuyo objetivo es sensibilizar práctica de la industria y el papel que pueden desempeñar los ciudadanos en el desarrollo y mantenimiento del sector.

Autoridad de Turismo de Granada conciencia Turismo Campaña interfaz Micrositio

Encabeza la campaña fue Gerente de Desarrollo de Productos GTA Kirl Hoschtialek quien describió el lanzamiento como una ocasión trascendental. Ella proporciona una visión general de TAC, que incluye mensajes de audio, anuncios de vídeo, pantallas de causa del pensamiento creativo, objetos de recuerdo, así como un microsite que reúne todos los elementos juntos en un amplio resumen. Este microsite se puede acceder visitando www.puregrenada.com/tacampaign .

Los vídeos abordan las carreras de turismo, así como la preservación del medio ambiente, mientras que las pantallas creativas utilizan el diseño del filtro Snapchat como una forma innovadora de llevar los mensajes a través de la sostenibilidad a los espectadores.

Hablando de los mensajes de audio para la campaña Hoschtialek dijo: 'Se centran en cuestiones clave en el turismo a saber; servicio al cliente, la hospitalidad, la lucha contra el acoso y la importancia del sector. .. Cada mensaje también nos recuerda que el turismo es de hecho un asunto de todos" Hoschtialek también agradeció a los socios que han llegado a bordo con el GTA hasta el momento de la campaña son: Conservación de la Naturaleza, la Fuerza de Policía Real de Granada, Ariza unión de crédito, la Granada Asociación de hoteles y Turismo y los Aeropuertos de Granada Autoridad. Oportunidades se explorarán con estos socios para la colaboración más profunda de la comunidad y las iniciativas nacionales.

Director General de la GTA Patricia Maher dijo que la campaña podría actuar como un enlace entre los beneficios de la industria y de las personas; ambos factores importantes. Ella dijo: "El turismo aporta el 25% en total en el Producto Interno Bruto (PIB) Cuando más personas venden excursiones, artesanía, especias, frutas, verduras y habitaciones, todo el mundo tiene algo de turismo;.. El turismo es un asunto de todos"

Ministro de Turismo Hon. El Dr. Clarice Modeste Curwen era muy apasionado en su entrega en el lanzamiento. Ella señaló que sin la gente no hay turismo; Por lo tanto, las personas deben estar motivados para hacer su contribución a la industria. Su principal objetivo era instar a los ciudadanos a hacer simples cambios en su estilo de vida que llevarían a un medio ambiente más saludable. Ella dijo: "Usted puede apoyar a las empresas que invierten en el envasado de alimentos biodegradables, eliminar el uso de bolsas de plástico en su vida diaria o la limpieza y embellecer su entorno."

Tras el lanzamiento, todos los mensajes serán compartidos a través de los medios de comunicación. A largo plazo, la campaña será seguir evolucionando y pasar al siguiente nivel con nuevos mensajes, asociaciones estratégicas y competiciones. Con cada cuenta de Granada de la importancia y los beneficios del turismo en la vida de la gente de Granada, Carriacou y Petit Martinique, todo el país prosperará.

Acerca de Granada

El destino tri-isla de Granada, Carriacou y Petite Martinique está situado en el extremo sur del Caribe, cerca de San Vicente y las Granadinas y al este de Barbados. Granada es mejor conocida como la "isla de las especias del Caribe" por su producción de nuez moscada y macis, pero el destino exuberante atrae a los visitantes para mucho más. La nueva experiencia de Granada puro atrae a los visitantes a su exquisita variedad de playas de arena blanca, 15 impresionantes cascadas, un sinfín de rutas de senderismo y más de 30 sitios de buceo inolvidables, incluyendo el mayor naufragio en el Caribe 'Bianca C' y la escultura la primera del mundo Parque Submarino. El enfoque de Granada a la hospitalidad se infunde con un encanto cálido, que se desprende de sus hoteles de lujo descalzo a hoteles y villas boutique. Hay vuelos directos al Aeropuerto Internacional Maurice Bishop de Granada desde los EE.UU., el Caribe y Canadá, por lo que las islas accesibles a los visitantes de todo el mundo que deseen experimentar puro Granada.

# # #

Contacto con los medios

ria Murray

Oficial de Comunicaciones, Autoridad de Turismo de Granada

rmurray@puregrenada.com

473 440 2001/2279

473 420 2557 (móvil)

Para todos nuestros últimos comunicados de prensa van a www.puregrenada.com/news