Menu principal

EL TURISMO DE JAMAICA SIGUE ENCAMINADO A UN AÑO DE ÉXITOS

MONTEGOBAY, JAMAICA – 9 deoctubrede 2017 –Luegodela conclusión dela 27 edicióndelaferiaturísticaJamaicaProductExchange (JAPEX), losaliadosdelsectorturísticoexpresaronsuoptimismo sobre los “estupendosnegocios” quegenerarálaferiaparalosrepresentanteslocalesdelramo. Eleventodeesteaño, realizadoalolargodedosdíasenelCentrodeConvencionesdeMontegoBay, enlacapitaldelturismodelaisla, atrajoa 111 delegadosproveedoresy 277 delegadoscompradoresdelosEstadosUnidos, Canadá, AméricaLatinayEuropa.


ELTURISMOESUNBUENNEGOCIO:El primer ministro de Jamaica, el honorabilísimo Andrew Holness (2oalaizquierda) y el Ministro de Turismo, el honorable Edmund Bartlett (2oaladerecha) en una discusión animada con el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA) OmarRobinson (izquierda) yelalcaldedeMontegoBay, HomerDavis, traslaaperturadeJAPEXenelCentrodeConvencionesdeMontegoBay.

Debido al impacto de los huracanes recientes en varios países del Caribe que dependen en gran medida del turismo, el ministro Bartlett pidió un minuto de silencio durante la ceremonia de apertura y subrayó que Jamaica tendrá un papel de liderazgo como coordinador del recién formado Grupo de Trabajo para la Recuperación de Desastres de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (UNWTO) para los estados afectados del Caribe.

Durante JAPEX, el ministro de turismo Edmund Bartlett destacó que Jamaica ha tenido un desempeño lo able y espera buenos resultados al cierre del año como resultado de los avances y el aumento de las rutas aéreas. “Esperamos un rebote para el resto de este