Menu principal

Continúa el apoyo del Ayuntamiento de Mérida a vecinos de la Bojórquez

Mérida, 13 de abril de 2017

Por instrucciones del alcalde Mauricio Vila Dosal, personal de Atención Ciudadana y Desarrollo Social recorrió nuevamente esta mañana la calle de la colonia Bojórquez cuyos vecinos fueron afectados por una fuga de agua ocurrida el martes pasado.

Cecilia Patrón Laviada, directora de Desarrollo Social informó que se detectó el caso de Isabel Vargas Castañeda, viuda de 85 años de edad y quien vive en la 61 A por 24 de la colonia Bojórquez.


La señora, quien se desenvuelve con gran lucidez, camina con mucha dificultad pero no genera sus propios ingresos. Su hija, Gilda María Vásquez Vargas, se ocupa de ella.

Doña Isabel vive en condiciones muy precarias y no cuenta con un baño en su vivienda, por lo que se le inscribió en el Plan Municipal de Vivienda para poder contar con esta pieza y mejorar su calidad de vida.

También se atendió el caso de doña Margarita Ricalde, de la 61 A por 24 de la Bojórquez, quien solicitó un triciclo para su venta de helados y además se le ofreció apoyo para la solicitud de un crédito Micromer que ofrece el Ayuntamiento de Mérida.

Luis Jorge Montalvo Duarte, director de Servicios Públicos Municipales realizó una visita de supervisión para constatar la reparación de una acera dañada. Personal de Servilimpia limpió varios predios, ayudó a levantar escombros y desperdicios en la calle afectada.