Menu principal

Artistas nacionales y locales integraran el electo del palenque de la Feria de Xmatkuil 2017

José Cortazar Navarrete

La banda musical Bronco, Carlos Cuevas y Rocío Banquels, la Sonora Santanera, Los Angeles Azules, Carlos Rivera, Emmanuel, Espinosa Paz y los locales Nani Namú, Tila Sesto y Mactá, son parte del electo musical que brillará en el palenque del recinto ferial de Xmatkuil 2017.

En rueda de prensa Mario Cuevas empresario de Escena Producciones, dio a conocer que este año la feria más importante de la región tendrá 12 fechas en la que se presentarán artistas nacionales y locales con gran preferencia del público local, lo que permitirá llegar a todos los gustos y con gran aceptación.

Informó que, el palenque de Xmatkuil reunió el año pasado a más de 30 mil personas, lo que establece la calidad de los artistas musicales y el gusto del pueblo yucateco para acudir y aplaudir a sus artistas preferidos.

Cuevas dio a conocer que, la primera noche se abrirá el 10 de noviembre con la presencia del grupo Bronco, quienes ofrecerán sus éxitos y música bailable para encender el escenario en donde participa como invitado el cantante Eduardo Vázquez.

El jueves 11 de noviembre, el escenario del recinto ferial del palenque recibe al romántico Carlos Cuevas, a la cantante Rocío Banquels, a la cantante local María Teresa y al grupo Los Juglares. El jueves 16, se presenta el transportista Naní Namú y su grupo “Broadway y sus luminarias”.

El viernes 17, presentarán 15 nuevos talentos musicales, con orquesta en vivo con el tema “viviendo la noche”, cantando covers musicales. El sábado 18 se realizará una noche de comediantes con Eduardo Manzano e Ismael Salazar “Matcá”, en un duelo de chistes y comedia, con la propuesta “entre melón y relames”.

El viernes 24 de noviembre el escenario del palenque recibirá a los internacionales Angeles Azules, quienes tendrán como invitados a Eduardo Vázquez, a María León y Jair. El sábado 25, realizarán su presentación el comediante Tila Sesto y la India Yuridia, en una noche de comediantes, regionales.

El domingo 26 de noviembre la empresa Escena Producciones presenta al cantante Carlos Rivera. El jueves 30 de noviembre acuden al escenario del palenque ferial de Xmatkuil 2017, los cantantes Lola Cortés, Kika Edgar, Lorenza Garza, Dalila Polanco con el musical “Mentiras”, tendiendo como invitado especial al cantante Emmanuel.

Para el viernes 1 de diciembre se presentará el trio de comediantes locales Naní Namú, Tila Sesto e Ismael Salazar Mactá y el grupo musical Los Irreverentes. Para cerrar el palenque ferial, el sábado 2 de diciembre se presentará el cantante grupera Espinosa Paz. Agregó que los boletos estarán a la venta a partir del 21 de septiembre y en esta ocasión el palenque de Xmatkuil tendrá una aplicación para teléfono y equipos móviles que les permitirá tener acceso, información y precios de boletos para los eventos, dijo